JRiver Media Center | Uno de los mejores reproductores

http://i48.servimg.com/u/f48/13/08/79/94/83f4ce10.jpg

JRiver Media Center 19.0.149 | Uno de los mejores reproductores
23.9 Mb | Windows 2000/XP/Vista/7/8

¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital, convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? ¿No crees que es pedir mucho?

Media Center hace todo eso y más, y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones, tanto en velocidad, como en opciones y calidad resultante.

Es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.

Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.

Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.

Por si todo lo mencionado aún te parece poco, Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.

En el apartado más "creativo" puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.

Es sensacional, pruébalo, tienes poco que perder y mucho que ganar.

DESCARGAR





LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

Datos personales