DVDFab Media Player [Multi] | Reproductor de Blu-Ray

DVDFab Media Player Pro 2.4.3.9 [Multi] | Reproduce ISO, DVDs, Bluray y vídeos [full]



DVDFab Media Player Pro 2.4.3.9 [Multi] | Reproduce ISO, DVDs, Bluray y vídeos
15.2 Mb | Windows XP, 7, 8

DVDFab Media Player es un reproductor multimedia basado en Windows. No solo reproduce discos, sino que también reproduce carpetas de archivos, archivos de imagen ISO y otros archivos de vídeo en diferentes formatos. Soporta menús de navegación Blu-ray.

Soporta salida multicanal de audio 7.1 o superior.

Otra gran característica es que reproduce ya de por sí gratis, vídeos, imágenes ISO y carpetas de DVD/Blu-ray.

Además, puede elegir las plantillas de apariencia que ya vienen integradas, y además se pueden ir añadiendo más, por lo que puede escoger la apariencia que más le guste.

Este programa está dirigido a los aficionados de DVD/Bluray/Vídeos, no importa los usuarios nuevos o los avanzados, todos quienes pueden encontrar en manera apropia para ellos.

DVDFab Media Player pretende ser el mejor software reproductor multimedia de Blu-ray. Este es el primer reproductor del mundo que soporta un menú completo de navegación para Blu-ray y reproduce Blu-ray y vídeos protegidos por Cinavia. Otra gran característica es que reproduce ya de por sí gratis, vídeos, imágenes ISO y carpetas de DVD/Blu-ray.


..




















DVDFab Media Player 2.4.3.1 [Multi] | Reproductor de Blu-Ray
12.15 Mb | Windows XP/Vista/7/8

DVDFab Media Player reproduce discos Blu-Ray, pero también puede reproducir carpetas/ISO de Blu-ray y archivos multimedia gratis para siempre.

Pruébalo si deseas una solución simple, rápida y siempre funcionando para la reproducción de Blu-ray.

Reproductor multimedia está inundando el internet. ¿No sientes confundido cuando buscas de un reproductor a otro? Con DVDFab Media Player, no necesitarás repetirlo otra vez, y obtendrás una combinación perfecta de interfaz nueva, multi-función, fácil de uso y salida de Alta Definición.

DVDFab Media Player es un software de reproductor multimedia basado en Windows. No sólo reproduce disco de Blu-ray y otros archivos de vídeo en todos formatos, sino también reproduce carpetas de Blu-ray, archivo de imagen ISO. Por eso, trae absolutamente la mejor experiencia de audiovisual para usuarios de Windows.

Para beneficiar todos usuarios, DVDFab Media Player oferece reproducción gratuita vitalicia de archivo ISO, carpetas y otros archivos de vídeo de Blu-ray, y disco real de Blu-ray. 



DESCARGAR














LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

Datos personales