Mortal Kombat X para android gratis

DESCARGAR

Descripción de Mortal Kombat X
Disfruta de uno de los mejores juegos de la historia.

Mortal Kombat X es conocido en el mundo entero por sus increíbles y viscerales escenas de lucha que hacen que sientas la acción en tu propia piel. Prepárate para jugar a un juego que está por encima del resto y siente el poder de la nueva generación de juegos para móviles en la palma de tu mano directamente. Esta aplicación, diseñada específicamente para dispositivos móviles, tiene unos gráficos visuales rompedores que harán que disfrutes jugando todavía más.

Para ganar tendrás que reunir al mejor equipo de Mortal Kombat jamás creado... y demostrar que lo es. Dirige a tu equipo de élite hacia la batalla y haz de cada combate en una experiencia que te sirva para aprender y para practicar tus ataques utilizando todos los artefactos que hemos creado para ti. Tendrás que convertirte en el mejor jugador si lo que quieres es derrotar a tus malvados enemigos.

Con Mortal Kombat X vuelven algunos de los personajes que ya conocías, como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana o Ermac, y otros muchos nuevos, como Cassie Cage o Kotal Khan.

A pesar de tratarse de una aplicación para móviles, no se perderá ni una gota de emoción. Mortal Kombat X incluye sus clásicos Fatalities y X-Rays y gráficos muy bien diseñados con los que podrás sentir prácticamente cada uno de los golpes. Reta al resto de jugadores y descubre quién es el luchador definitivo merecedor de la mejor puntuación en la clasificación.

Imágenes


Tamaños apk 23.75.MB
Tiene que tener Android 6.0.1 a 7.0.0

http://bc.vc/G5GSTWg





OTRA OPCION


LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

Datos personales