Bible belt [Single 2] - Mario Escobar (Multiformato)

DESCARGAR-Bible-belt


¿Qué harías para salvar a tu familia? 
Betty Cox ha terminado su segundo año de universidad y la tensión con sus padres no deja de crecer. Los Cox son una de las familias conservadoras más influyentes de los Estados Unidos y el centro de todas las miradas de la alta sociedad de Houston, pero todo está a punto de cambiar. Después de un sábado de fiesta con su novio Robert, Betty descubrirá que sus padres han desaparecido junto a sus dos hermanos pequeños. En ese momento Betty emprenderá un viaje desesperado para encontrar a su familia antes de que sea demasiado tarde. 
En una prisión de máxima seguridad en Escocia, una peligrosa asesina tiene la clave para salvar a la familia Cox. El agente de la Interpol Anthony Wise y la psiquiatra Grace Kung tendrán que utilizar todos los medios a su alcance para descubrir que oculta la reclusa. 
Betty, en su intento desesperado por rescatar a su familia, se está metiendo sin saberlo en la boca del lobo y tendrá que aprender a desconfiar de todos los que la rodean. 
¿Logrará Betty encontrar a su familia antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué persigue realmente la enigmática presa? ¿Un grupo extremista puede estar detrás del secuestro de los Cox? 
Mario Escobar. Escritor, historiador y conferenciante, con más de cuarenta títulos publicados, sus novelas se han traducido a diecisiete idiomas y ha vendido cientos de miles de libros. En la actualidad es el autor más leído en Amazon en castellano en España, Estados Unidos y México.


Formato: ePub, fb2, mobi, pdf
Tamaño: 3,07 MB




LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.

Datos personales