domingo, 3 de agosto de 2014

Crea tu propio canal de radio online

Crea tu propio canal de radio online

Spacial SAM Broadcaster STUDIO 2013.6 
36Mb | English | Exe | Incl. Medicina | x86 & x64 | Colaboración: Caminante | Rar |


DESCRIPCIÓN 


SAM Broadcaster es la solución TodoEnUno para comenzar su propia estación de radio en línea, transmitir su música , voz o evento en directo a todo el mundo. SAM Broadcaster se encarga de todos los aspectos principales de la ejecución de un acertado del Internet emisora ​​de radio. 

Sonido profesional con características de audio avanzadas como detección de cross-fade , asesino brecha , normalización de volumen y el compresor de 5 bandas y limitador. 
Transmita su audio al mundo en múltiples formatos a los principales tipos de servidor -todo al mismo tiempo- para asegurarse de que llegue a la audiencia más amplia . Formatos de audio incluyen AAC, aacPlus, AAC -HE , MP3, mp3PRO , Ogg y Windows Media. Servidores de streaming compatibles incluyen CheapestStream.com, SpacialNet.com, v1 Shoutcast, v2 Shoutcast, Icecast, Windows Media. 
Integración Web – plantillas web le ayudará a conseguir su primer sitio web la emisora ​​de radio en línea rápidamente. Mantenga sus oyentes comprometidos con características avanzadas como la que muestra a sus visitantes lo que se está reproduciendo o les permiten navegar por su colección de música y hacer peticiones al instante que se podía jugar de forma automática mediante el Transmisor SAM. Hacer un poco de dinero fácil con enlaces que permiten a sus visitantes a comprar música y ganar comisiones . 
Mediateca – organiza grandes bibliotecas de música rápidamente en varias categorías, la información de importación de las etiquetas, así como buscar automáticamente información de la pista a través de Amazon. 
Automation permite a su estación de radio para funcionar 24/7, incluso si usted no está allí para gestionarlo. Establecer reglas de rotación reproducción avanzadas para SAM Broadcaster puede recoger automáticamente lo que pistas para jugar la próxima. Utilice el Programador de eventos para programar eventos para desencadenar en ciertos momentos del día. Los usuarios avanzados pueden tomar el control completo con scripting PAL que permite la automatización completa. 
Estadísticas de escucha le permite ver en tiempo real cómo su audiencia está creciendo. Estos datos también se registra para los informes sobre el rendimiento y la utilidad Periodista SAM puede proporcionar informes útiles sobre su historial de reproducción de la estación. 

NUEVAS ATRIBUCIONES 2014 


Multi gestión DJ 

Integración con la solución SAM VIBE nube 
Conmutación por recuperación automática de SAM VIBE nube 
Exposición libre en la parte superior AudioRealm directorio de la radio 
Incluye, integración VIBE SAM, actualizaciones y soporte por 12 meses 
Compatible con Windows 8


COMENTARIOS

LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...