lunes, 23 de abril de 2018

Epic Movie (2007) (Latino) (DVDRip) (Mega)

DESCARGAR


La historia se centra en cuatro huérfanos, ya mayorcitos: uno ha sido criado por un tutor en el Louvre (donde un asesino albino acecha), otro es un refugiado en México, el tercero ha sido víctima de un ataque de serpientes dentro de un avión y el cuarto es un residente “normal” dentro de una escuela especial para Mutantes. El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolate donde se esconde un armario que les transportará al mundo de Gnarnia (con G). Allí conocerán a un extravagante pirata y unos estudiantes de brujería y unirán sus fuerzas con un inteligente y calenturiento león para luchar contra la Bruja de Gnarnia.


Continuando la tradición de películas como "scary movie" y "date movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de hollywood. la comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la bruja blanca (white bitch) de gnarnia. Es una parodia de diferentes películas como las crónicas de narnia , Charly y la fabrica de chocolates , entre otras , son 4 huérfanos que en momentos oportunos reciben un boleto para una fabrica , después son secuestrados por el dueño de la misma , pero de pronto consiguen una puerta misteriosa el cual los transporta a otro mundo donde conocerán personajes como los x men , piratas de caribe y vivirán una aventura que solo una película épica puede traer.






LINK

COMENTARIOS

LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...