domingo, 3 de diciembre de 2017

Autoliberación Interior. Anthony de Mello - PDF LIBRO GRATIS

 autoliberacion interior anthony de mello pdf
DESCARGAR

Este hermoso texto del jesuita (cuestionado y censurado en sus escritos por Ratzinger cuando era Prefecto del Santo Oficio) Tony de Mello. Este escrito singular nos proporciona un excepcional punto de vista para observar, contemplar y vivir la vida conquistando una libertad personal que nos puede ayudar a abrir las puertas a la felicidad.
La filosofía de Tony de Mello aúna una finura psicológica única con una espiritualidad ecuménica que incluye todas las religiones, especialmente las orientales, consiguiendo una visión de gran tolerancia y respeto a las diferencias.
La transcripción es de una calidad un tanto escasa y dificulta un poco la lectura. Aún así la calidad del contenido se impone a la forma.

El curso completo de Autoliberación Interior que Tony de Mello impartió en Barcelona del 19 al 26 de agosto de 1986, meses antes de partir hacia la Eternidad, dio como resultado un libro, gracias a los apuntes casi taquigráficos de una de las participantes del curso.
 autoliberacion interior anthony de mello pdf

La obra del padre jesuita indio Anthony de Mello, estuvo dirigida a lograr una síntesis entre la espiritualidad de Oriente y la de Occidente, en beneficio de la libertad y la realización total de la persona. Despertar a estas posibilidades era el objetivo de sus obras tomados tanto de la tradición cristiana como de la budista y la sufí, sin ocultar nunca su predilección por Jesús. De Mello, en su deseo de llegar a las raíces de las personas, hace planteamientos verdaderamente radicales. Lo que aquí propone el padre de Mello puede parecer heterodoxo y cuestionable (él mismo reitera que se debe cuestionar todo), pero tiene muchos puntos de contacto con los maestros más destacados de nuestra historia y nuestra tradición. Se trata de la profundización en la propia vida, para liberarse de las cadenas interiores que nos impiden vivir intensamente. A veces, hasta la misma religión, mal entendida, es fuente de trabas psicológicas para vivir la libertad interior que nos aleje de los intensos dolores y depresiones que caracterizan al mundo moderno. 
Contenido:
1. ¡Despierta! ¡La felicidad eres tú!
2. ¡Desprográmate! ¡Sé tú mismo!
3. ¡Reconoce tu añadidura!
4. Amar es escuchar todos los instrumentos.
5. El miedo se aprende.
6. El tesoro está dentro de ti.
7. El ser es lo que vale.
8. Dios está en la vida.
9. El amor, esa maravilla.
10. El texto es la vida.
 autoliberacion interior anthony de mello pdf

links

http://www.bibliotecaespiritual.com/pdf_obras/Autoliberaciaan%20interior+.pdf

http://www.espiritualidadpractica.org/source/autoliberacion_interior.pdf

COMENTARIOS

LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...