viernes, 29 de julio de 2016

“El hombre mas rico de babilonia” en PDF + AUDIOLIBRO

DESCARGAR



RESUMEN ANIMADO




Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Esta maravillosa fábula contiene el secreto de la abundancia y la prosperidad, cumpliendo una serie de reglas tan antiguas como el mismo mundo. “El hombre más rico de babilonia” de George Clason es un clásico en materia de la educación financiera, nos enseña a adquirir, mantener y multiplicar nuestro dinero hasta llegar a la RIQUEZA. Debo confesar que esto del ahorro no es un hábito que tuviera en mi vida, a decir verdad lo ignoraba por completo y de seguro la mayoría de las personas allá afuera también lo ignoran. Hasta que no leí el libro nunca estuve enterado de este sistema y de la importancia que tiene. Mis padres o mis maestros nunca me enseñaron y es probable que esto no lo aprendas en la universidad o en tu círculo de amigos.

Algo de lo más destacable que no pude olvidar es el hábito de “pagarte a ti mismo”. Cada que recibas un pago lo primero que debes hacer es sacar el 10% de esa cantidad, guardarla y vivir del otro 90%. Con el tiempo ese dinero que has logrado ahorrar deberás invertirlo en un bien que te genere ingresos y de esos ingresos sacas el 10% y vives del otro 90% y así sucesivamente Hasta acumular la riqueza que tanto has deseado. Espero que sea de gran ayuda para ustedes les dejo los links de descarga


http://www.telmexeducacion.com/proyectos/CasaComputacion/Hombre.pdf

http://www.industriaskatroc.com/libros/hombre-mas-rico-babilonia.pdf

https://mega.nz/#!wZ5ixCCB!zKSdkTDEdSUEgxfDEvCT6fpq0x6TFRdw-zTokX0wA9o

https://drive.google.com/file/d/0B-37jHDiB23MMkNVWUJLWTFHRUk/view

El hombre más rico de Babilonia - Audiolibro completo - George S. Clason

COMENTARIOS

LEGAL

AVISO
Todo el material que se expone en este blog es de uso exclusivamente promocional quedando prohibida su
total o parcial comercialización.
Si eres propietario de algún archivo y no quieres que
aparezca ponte en contacto con nosotros y sera
eliminado al momento.


Todos los archivos de este blog han sido descargados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.
Archivos destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga.




WARNING

All material presented in this blog is for promotional use only, being forbidden total or partial sale.
If you own any files and do not want displayed please contact us and we will removed at the time.


All files in this blog have been downloaded from public Web sites, so this material is considered free distribution. They are intended only to use promotional and should be deleted after 24 hours of downloading.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...